domingo, 17 de noviembre de 2013

Zena Holloway, fotografía bajo el agua.



Especializada en las fotografías artísticas publicitarias, esta fotógrafa hace todo tipo de fotografías bajo el líquido elemento.


Es en este momento cuando la fotógrafa aprovecha para sacar todo el partido al movimiento y a la luz que se ve alterada al entrar en contacto con el agua.
El trabajo de esta artista podríamos considerarlo surrealismo fotográfico  donde los escenarios que crea a partir de un objeto u objetos, modelos o grupos de modelos son la mayor parte surrealistas. Los movimientos del cabello, las tomas de contacto agresivas con el agua captadas desde el interior de estas crean movimientos y efectos que no estamos acostumbrados a ver.
La composición de las fotografías son muy estéticas aprovechando el movimiento que produce en el agua de los vestidos y los líquidos que introduce con distintas densidades creando cuadros abstractos de un composición muy simple pero con un impacto visual muy fuerte.



El juego con el color la luz y el movimiento son los tres factores que Zena utiliza para dar a sus fotografías una gran carga de creatividad e impacto visual.

Por Jorge Mellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario