domingo, 17 de noviembre de 2013

Anormalmag.


ANORMALMAG -Círculo Creativo Online- nace como escaparate perfecto para sujetos que vibran con el acontecer cultural y las últimas tendencias. Buscamos lo sospechoso y, a veces, lo inapropiado. Investigamos en la periferia, en la exclusión. No seguimos roles establecidos. Nos gusta lo diferente; las redes, las nuevas formas de ver y crear.







“Anormalmag” es una web online en la que a todo artista emergente le gustaría aparecer; recoge un repertorio de las ramas artísticas más de moda e influyentes en la actualidad. Creatividad y tendencias se unen para mostrar a los internautas un conjunto de fotografías, ilustraciones, pintura, entrevistas de artistas, blogs, etc.
En cuanto al ámbito fotográfico, merece la pena perder el tiempo observando las imágenes que nos ofrecen los artistas participantes en esta web; cada serie más espectacular y exclusiva que la anterior; donde cada uno de los fotógrafos nos muestran sus visiones más personales.


Es increíble la muestra de talento que se une en todas las entradas; en las que genios de todo el mundo muestran al público sus obras más maravillosas. Diferentes estilos se entremezclan para deleitar los ojos de los más curiosos. Esta plataforma se nutre de los trabajos más originales de cada autor dispuesto a darse a conocer.

“Anormalmag” un portfolio variopinto y multitudinario cargado de verdaderas obras maestras; ahora sólo queda que echéis un ojo y estéis horas alelados mirando a la pantalla del ordenador descubriendo los resultados de mentes prodigiosas e imaginativas.



Pincha aquí: http://www.anormalmag.com



Por Jennifer Custodio

No hay comentarios:

Publicar un comentario